CERVELAT

Cervelat

El Cervelat. Una salchicha tan humilde, pero hay mucho que decir al respecto. Esta salchicha pequeña, curvada, de color marrón claro / rosa interior también se conoce como des Schweizers liebste Wurst (la salchicha favorita de los suizos), y puede obtenerla en cada puesto de parrilla de salchichas en ferias, festivales, mercados y lugares turísticos, junto con nuestra otra salchicha muy querida, el Bratwurst de color blanco, ligeramente más largo.

Una vez que era un manjar caro, no es de extrañar que el Cervelat se convirtiera en el Arbeiterwurst(salchicha de los trabajadores), en parte debido al hecho de que ya está cocido y, por lo tanto, puede comerse frío, sacarlo de la nevera o calentarlo. De acuerdo con las estadísticas, cada persona que vive en Suiza come entre 14 y 20 Cervelas por año (incluidos los vegetarianos, por lo que el número real para los consumidores de carne debe ser aún mayor). También puedes decir que esta salchicha es muy popular por el hecho de que la palabra Cervelat incluso se ha convertido en una expresión de algo que no tiene nada que ver con la comida: el Cervelat-Prominenz (celebridades de Cervelat) y Das isch mir Wurscht , que, traducida directamente, significa "esto es una salchicha para mí" (como en "salchicha" como un adjetivo), que significa "No me importa".

5 maneras de comer un Cervelat como el suizo
Si quieres hacer toda la experiencia de Cervelat y comerlos como los suizos, hazlo de todas estas maneras:


  1. Cocínalos sobre una fogata en el bosque. Para su viaje al bosque necesita: algunos refrescos icónicos suizos ( consulte nuestras selecciones aquí ), cervezas frías si lo desea, algunos chips y pan de Zweifel, Cervelat, mostaza thomy (opcional), una navaja suiza o cualquier otra. Para los Cervelats, un bombero, un viejo periódico para el fuego. Ve y encuentra una chimenea, recoge leña en el bosque y haz tu fuego. También vaya y encuentre un buen palo para cocinar su Cervelat, afile el extremo con su cuchillo y tallar el Cervelat. Pégalo en el palo. Una vez que las llamas se hayan ido, cocina tu Cervelat sobre el fuego hasta que se dore y los extremos se doblen. O quédate en casa y ásala en tu barbacoa.
  2. Hacer una ensalada de salchicha . Ideal para cualquier momento del año, lo mejor es disfrutarlo con un Rösti. Aquí está nuestra receta .
  3. Cómalo directamente de la nevera. Ya sea con mostaza suiza o con una vinagreta con muchas hierbas. Para la vinagreta, mezcle vinagre de vino blanco, un poco de aceite de girasol, sal y pimienta, y agregue un montón de perejil y cebolleta picados y algunas cebolletas y cúbralo en rodajas de Cervelat. Disfruta con una rebanada de pan fresca y crujiente. Esto me recuerda mucho a las cálidas noches de verano cuando era niño.
  4. Maximiza las calorías y cocina con queso y tocino. Este es súper graso y también conocido como Arbeiter-Cordon-Bleu (Cordon Bleu del trabajador): Corte Cervelat por la mitad, ponga algunas rebanadas de queso suizo en el centro y envuélvalo en tocino rayado. Hornear a 220ºC durante 12 minutos.
  5. Cocinado como un Cervelat-Goulash. Este plato incluye papas, cebollas y la paprika y crema típicas de gulash. Receta aquí (en alemán).

Comentarios

Entradas populares