FROMAGE DU GRISON
Nosotros Bündner no lo ocultamos: Bündner Bergkäse está hecho de bergmilch picante puro en lecherías alpinas a una altitud de más de 1'000 metros .
Grisons típicos y cualquier cosa menos un secreto: cuando las ágiles vacas pasmaron a los ibex wegstibitzen las hierbas más deliciosas en la nariz, solo sale lo mejor: ¡el mejor Bündner Bergkäse! Una receta original y natural, que se elabora a mano según una receta bien probada y en lecherías alpinas seleccionadas a más de 1'000 metros de altitud, pero solo desarrolla su carácter de primera clase después del viaje al valle y un período de maduración de hasta 9 meses.
Pequeñas empresas de 30 valles.
Con lo mejor de ella, que crece en la altitud de los Grisones solo una vez al año y es contribuida por pequeñas empresas tradicionales de 30 valles. Así es como Bündner Bergkäse levanta la corona de cada plato de queso y le da a todas las ensaladas una especia refrescante. Cocinado caliente, agrega un toque abundante a las salsas, cazuelas y gratinados. Y en verduras rellenas o al horno, sabe tan excelente como en platos de carne de todo tipo.
La organización de variedades Bündner Bergkäse ha simplificado la estructura de la variedad y estandarizado el etiquetado. Así es como aparece Bündner Bergkäse Extra, el más noble y maduro de Bündner Bergkäsen, con un premio de oro. El picante se vuelve rojo, el amarillo suave y el grasiento, así como el cuarto de grasa son reconocibles por los colores azul y verde.
Comentarios
Publicar un comentario